GRANALIA: La compra a granel de productos saludables no es una moda, es una nueva filosofía de vida.
22046
post-template-default,single,single-post,postid-22046,single-format-standard,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.8,extensive-vc-1.7.7,select-theme-ver-5.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,evc-predefined-style,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

GRANALIA: La compra a granel de productos saludables no es una moda, es una nueva filosofía de vida.

Desde Granalia somos conocedores de que las tiendas de proximidad a granel, son una de las opciones preferidas por quienes deciden emprender su propio negocio y pretenden ofrecer, productos de calidad en un contexto más natural de venta.

Nuestra propuesta se ha convertido en un referente por dos razones:

  • Resultados de negocio,
  • Recuperación de un modo más personal de vender que, hoy en día y en el futuro, es lo que demanda el mercado.

Por ello, los responsables de cada una de nuestras tiendas, no se limitan a coger un producto, pesarlo e introducirlo en la cesta de nuestros clientes. Son profesionales que conocen las características y ventajas de los productos que vendemos, tienen amplios conocimientos sobre los alimentos y el tratamiento que se les puede dar en su preparación. De esta manera, somos capaces de ASESORAR a nuestros clientes sobre cómo emplear cereales, especias o infusiones.

Otro aspecto que conforma nuestra filosofía de negocio y que transmitimos en nuestros puntos de venta propios y franquiciados, es que nuestra oferta está basada en el producto de proximidad (KM 0):

  • Tratamos directamente con el productor
  • Controlamos la calidad del género
  • Y, por supuesto, abaratamos costes.

Con la estrategia de crecimiento marcada por la empresa, GRANALIA pone a disposición de sus franquiciados un concepto de negocio contrastado, consolidado y de gran rentabilidad.

Por ello, ¿quieres montar tu propia tienda de venta de productos a granel? Si es así, solicita información sobre las nuevas aperturas y, si quieres formar parte de la familia GRANALIA, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a expansion@granalia.com