class="post-template-default single single-post postid-22049 single-format-standard qode-social-login-1.1.2 qode-restaurant-1.1.1 stockholm-core-1.0.8 extensive-vc-1.9.1 select-theme-ver-5.1.5 boxed vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3 vc_responsive">

Granalia, Una franquicia ecológica

Granalia nace de la necesidad de provocar una concienciación cultural y una transformación en la organización productiva y distributiva, prestando la máxima atención a la sostenibilidad ambiental y al consumo responsable.

Además consideramos que la idea de recuperar la tradición de la venta a granel de productos de alimentación, ayuda mucho a la hora de eliminar los residuos generados por los envoltorios, las bolsas, etc. En granalia queremos que nuestras compras sean como las de antes, convirtiéndola en tendencia, donde el cliente elige, compra y saborea lo que realmente quiere comprar, el producto se encuentra a granel, conservando todas las especificaciones regladas de salubilidad, limpieza y calidad exigida, y aportando sensaciones al comprador, por todas las texturas, colores, sabores y olores que en nuestras tiendas se perciben, y a su vez respetando el medio ambiente.

Además en Granalia puedes comprar la cantidad exacta, generando así un menor desperdicio del producto y a su vez tener un producto siempre fresco y natural. Comprando sólo la cantidad que necesita.

Un negocio original, divertido, comprobado. De fácil gestión, para poder tener una alta rentabilidad rápidamente.