class="post-template-default single single-post postid-24944 single-format-gallery qode-social-login-1.1.2 qode-restaurant-1.1.1 stockholm-core-1.0.8 extensive-vc-1.9.1 select-theme-ver-5.1.5 boxed vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3 vc_responsive">

Una nueva GRANALIA, está a punto de abrir.

En Granalia, continuamos consolidando nuestra expansión en la Comunidad de Madrid, con la puesta en marcha de una nueva tienda en Aranjuez. Nuestro objetivo es el de desarrollar nuestro modelo de tiendas plenamente consolidado en todo el territorio y en el que retomamos la tradición de la venta a granel, el trato particular y el asesoramiento personalizado.

Un espacio en el que adentrarse de manera relajada y disfrutar con los cinco sentidos del proceso de compra. En Granalia ampliamos las opciones de compra responsable y seguimos apostando por un producto de calidad, orgánico, libre de plásticos y no testado en animales. Fieles a nuestra filosofía, reducimos al máximo los envases en nuestros transportes y en nuestras tiendas, ofreciendo alternativas a los envases tradicionales.

Estos son los pilares de nuestro mundo y esperamos llegar a todos los rincones para ofrecer una alternativa sostenible al consumidor y proyectar nuestro modelo de vida respetuoso con el medio ambiente.

Permanece atento a nuestra web y a las redes sociales para no perderte detalle de nuestra nueva apertura en Aranjuez.