class="post-template-default single single-post postid-26604 single-format-gallery qode-social-login-1.1.2 qode-restaurant-1.1.1 stockholm-core-1.0.8 extensive-vc-1.9.1 select-theme-ver-5.1.5 boxed vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3 vc_responsive">

La venta a granel se consolida en Aranjuez

Desde hace algunos años la venta a granel se ha convertido en tendencia y es que las prácticas de consumo sostenible tienen cada vez tienen más acogida. Poco a poco, existe una mayor concienciación con el reciclaje, el consumo de productos procedentes de fuentes sostenibles y la alimentación consciente.

Con la apertura de Granalia en Aranjuez ofrecemos una alternativa de consumo responsable en la que nuestros productos son los protagonistas. Desde el pasado año es posible comprar en Aranjuez según tus necesidades, permitiendo ajustar tus gastos al máximo comprando únicamente lo que necesitas. Ponemos a tu disposición productos de gran calidad a un precio ajustado y por supuesto, sin envases innecesarios.

Además, ahora puedes encontrar en la ciudad productos que antes era imposible adquirir, el chocolate ruby o rosa, vinos albariños de la mejor calidad o productos como las harinas de Galicia molidas en molido de piedra. Y, por supuesto, una gran variedad de especias llegadas de los rincones más exóticos del planeta.