class="post-template-default single single-post postid-26610 single-format-gallery qode-social-login-1.1.2 qode-restaurant-1.1.1 stockholm-core-1.0.8 extensive-vc-1.9.1 select-theme-ver-5.1.5 boxed vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3 vc_responsive">

La compra a granel más responsable ya en Andorra

El 2021 fue un año lleno de proyectos y también fue el año en el que Granalia continuó su expansión y abrió sus puertas en Andorra. La filosofía Granalia se ha asentado desde entonces en el principado y es que el consumo sostenible, consciente y responsable es una tendencia que engancha. Son muchos los andorranos que, cada vez más conscientes de la importancia del reciclaje y de la reducción de desperdicios, se han sumado a un nuevo modelo de consumo.

El consumo sostenible, consciente y responsable es una tendencia que engancha.

Desde hace años existe una creciente tendencia por el consumo de productos sanos, naturales y saludables en la sociedad que ahora se entremezcla con las inquietudes del público más joven por innovar, probar nuevos productos y elaboraciones menos tradicionales. Con Granalia podrás dar rienda suelta a todas tus inquietudes culinarias con los productos de mayor calidad, al mejor precio y comprando únicamente lo que necesitas. Además, gracias a la compra a granel sin cantidades mínimas podrás probar todos los ingredientes que desees y experimentar con nuestras harinas más especiales o nuestras especias más exóticas. Tú eliges.

Si todavía no te has sumado al consumo responsable estamos en Carrer Bonaventura Riberaygua, 14, Andorra La Vella.