Cumplimos un año en Andorra gracias a ti
Cumplimos nuestro primer año gracias a ti.
365 días de aprendizaje, descubrimientos y evolución. Un año intenso en el que gracias a la confianza de nuestros clientes hemos conseguido que nuestro pequeño espacio de venta a granel se convierta en un referente para todos aquellos que consideran el consumo y la alimentación un ejercicio de valores.
Cumplimos nuestro primer año y es que el 29 de diciembre de 2021 empezábamos esta aventura en unos tiempos inciertos, retomando la antigua tradición de la compra a granel desde un punto de vista moderno, innovador y con un ojo puesto en el futuro. El camino no ha sido fácil. Apostar por la reducción de desperdicios, los productos al desnudo y el compromiso con los productores y el planeta ha supuesto todo un reto y todavía nos queda mucho camino por recorrer.
A lo largo de estos 12 meses hemos valorado la tradición y celebrado la innovación, hemos trabajado para incorporar a nuestro catálogo nuevos productos de calidad que destaquen por sus cualidades y sus beneficios nutricionales; hemos aumentado nuestras referencias sin gluten, sin lactosa y sin azúcar para adaptarnos a todas las necesidades. Hemos visto como los primeros clientes se han convertido en amigos y como cada vez más gente se apunta al consumo responsable. Hemos ahorrado al planeta cientos de envases innecesarios, hemos visto como cada día más clientes hacen la compra con sus propios envases y como cada vez somos más los que damos sentido a esto.
Y ahora, después de este tiempo, hemos decidido que es importante reflexionar y celebrarlo. Vamos a brindar por el año que hemos pasado, por el que viene y por toda la confianza que habéis depositado en nosotros, y qué mejor manera de hacerlo que con un 5% de descuento en todos nuestros productos en compras superiores a 15€ hasta el 31 de enero en nuestra tienda en Andorra.
Gracias por estar ahí. Lo decimos con orgullo y una tremenda ilusión, con alegría por lo conseguido y lo que está por venir, con ganas de seguir adelante y de que Granalia siga siendo sinónimo de alimentación de calidad, sostenible y genuina.