Granalia Chamartín: La revolución de las tiendas a granel ya en Madrid.
Hay modas que vienen y van pero hay otras que están aquí para quedarse. La venta a granel es una antigua costumbre de los comercios de antaño, cuando los productos llegaban directamente de los campos del agricultor y se vendían al peso en los mercados. Hoy en día la venta a granel ha vuelto para quedarse, con un concepto renovado que apuesta por productos de calidad, seleccionándolos en origen para que a tu mesa llegue únicamente lo mejor. Directamente de los productores, sin grandes intermediarios, sin manipular y sin envasar. Así nos aseguramos de que lo que ves es lo que te llevas y que no se han añadido conservantes y aditivos innecesarios. Una vuelta a lo natural, a los sabores de verdad y a una alimentación sostenible y consciente que es a la vez respetuosa con el medio ambiente.
Con la clara voluntad de hacer llegar la revolución a granel a cada rincón del planeta, Granalia tiene ya presencia en Andorra y España con una nueva tienda en el barrio de Chamartín. En junio de 2024 Granalia desembarca en el número 9 de la calle Colombia del barrio de Chamartín, en Madrid. Esta nueva tienda cuenta con más de 600 productos a granel como frutos secos, legumbres, especias, harinas, semillas, frutas deshidratadas, infusiones, cafés, arroces o pastas junto con una selección de productos envasados como bebidas, mieles, kombuchas, chocolates o aceite y crema de coco. Junto a todo esto encontrarás una gama de harinas y semillas sin gluten, envasadas para evitar la contaminación cruzada.
“En junio de 2024 Granalia desembarca en el número 9 de la calle Colombia del barrio de Chamartín, en Madrid.”
Con un cuidado diseño, en Granalia Chamartín se han empleado materiales nobles y respetuosos con el medio, evitando en todo lo posible el uso de plásticos. Se genera así una atmósfera que te arropa y envuelve con cientos de aromas de especias traídas de los más exóticos rincones del mundo y que te embriaga para ofrecerte una experiencia de compra cómoda y reconfortante.
Para llegar a Granalia Chamartín puedes guiarte por tu olfato y seguir el aroma a especias o tomar la línea 8 o 9 de Metro Madrid hasta la estación de Colombia, una vez allí estamos a escasos 30 metros. También puedes venir en autobús hasta las paradas de la Calle Colombia o dando un agradable paseo por el barrio de Chamartín.