class="post-template-default single single-post postid-29688 single-format-standard qode-social-login-1.1.2 qode-restaurant-1.1.1 stockholm-core-1.0.8 extensive-vc-1.9.1 select-theme-ver-5.1.5 boxed vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3 vc_responsive">

Granalia Chamartín en los medios: La apertura de la nueva tienda a granel de Granalia

La tendencia hacia un consumo más sostenible y responsable sigue ganando terreno en nuestras ciudades, y Madrid no es la excepción. El pasado mes de junio, el barrio de Chamartín se vistió de gala para recibir a Granalia,

Granalia ha llegado a la capital del país pero nuestra historia comienza en Galicia y se remonta más de 10 años atrás con la apertura de una de las primeras tiendas especializada en venta de productos a granel de la comunidad. Desde entonces hemos caminado mucho para poder ofrecer un modelo de consumo diferente sin perder de vista el comercio tradicional y de mercado. Después de una destacada trayectoria en Galicia, con más de 8 tiendas, nace la marca Granalia para dar el salto a otros puntos de nuestra geografía, internacionalizándose en el año 2022 con la apertura de Granalia en Andorra. Hoy, Granalia desembarca en la Calle Colombia del barrio de Chamartín para inundar el barrio con el olor de las especias y ofrecer a sus vecinos una alternativa de consumo consciente y responsable comprometido con la alimentación saludable y con el planeta y los medios no han querido perderse el desembarco de la nueva tienda a granel que promete cambiar la forma en que hacemos nuestras compras diarias.

Queremos compartir con vosotros la recopilación de apariciones en prensa que se han hecho eco de la llegada de Granalia. Gracias a todos los medios de comunicación que nos han acompañado y se han interesado por esta nueva aventura.

 

Alimentos sostenibles: Un camino hacia un futuro más verde

https://www.revistaaral.com/texto-diario/mostrar/4923945/granalia-abre-puertas-chamartin

Granalia abre su primera tienda de alimentación a granel en Chamartín

 

La apertura de Granalia en Chamartín es solo el comienzo. Desde Granalia queremos llevar nuestro modelo de consumo responsable y consciente a otros barrios de Madrid y continuar promoviendo un estilo de vida más sostenible. La recepción positiva por parte de los medios y de los vecinos del barrio es un indicio claro de que estamos listos para adoptar prácticas de consumo más conscientes como sociedad.

En un mundo donde la sostenibilidad se está convirtiendo en una necesidad urgente, Granalia es cambio positivo. Su éxito en Chamartín es una señal alentadora de que, con la combinación correcta de calidad, conciencia ecológica y compromiso con la comunidad, es posible construir un futuro más verde y sostenible para todos.

¡Te invitamos a visitar Granalia y ser parte de este movimiento hacia un consumo responsable y libre de plástico!