Harinas Terradiet: un mundo de posibilidades sin gluten
Si estás buscando alternativas libres de gluten para tus recetas de repostería, panadería o cocina en general, has llegado al lugar indicado. En el terreno de las harinas sin gluten existen multitud de posibilidades para experimentar y crear recetas espectaculares que harán que no eches de menos el gluten o la proteína de trigo.
La harina de arroz es una de las harinas sin gluten más versátiles y ampliamente disponibles en el mercado. Se produce moliendo arroz blanco o arroz integral. Se puede utilizar como sustituto de la harina de trigo en casi cualquier receta y es perfecta para hacer pan, pasteles, galletas y masa para empanadas.
La harina de quinoa se produce moliendo quinoa cruda en polvo fino. Es una excelente fuente de proteínas, fibra y varios nutrientes esenciales. Es perfecta para hacer pan, tortitas y galletas. Para mejorar su textura y sabor se suele utilizar combinada con otras harinas sin gluten. También puede utilizarse para espesar sopas, cremas o salsas e incluso para elaborar pasta casera.