Sobre nosotros

Sostenibilidad, calidad y conciencia ecológica

En Granalia hemos querido retomar la antigua tradición de la compra a granel y del trato cercano y personalizado. Vendemos productos al desnudo, en los que el sabor, el aspecto, los ingredientes y la forma de producción son lo más importante. Apostamos por referencias de temporada, con un precio justo y libres de envases innecesarios.

En una radical apuesta por la reducción de desperdicios, hemos eliminado los plásticos de nuestras tiendas, tanto en nuestro funcionamiento diario como en los materiales empleados en su construcción. Nuestros productos se sirven en bolsas de papel reciclable y certificado y si así lo deseas, puedes traer tus propios envases.

Calidad Aspiramos a la excelencia

En Granalia solo trabajamos con la mejor calidad, porque cuando se trata de nuestros productos no hay concesiones. Elegir calidad comienza en el origen y se mantiene durante todo el proceso. Escogemos las mejores materias primas y calibramos nuestros frutos secos y legumbres para que a tu cocina llegue únicamente lo mejor de nuestros campos.

Innovación Siempre a la vanguardia del sector

La innovación no debería estar reñida con la tradición, por eso, en Granalia hemos querido recuperar la tradicional venta a granel pero con un ojo puesto en el futuro. Valoramos la tradición y celebramos la innovación. Cada día trabajamos para incorporar a nuestro catálogo nuevos productos de primera calidad que destaquen por sus cualidades y beneficios nutricionales en aras a una alimentación más consciente y sostenible.

Servicio En todo lo que hacemos

Ofrecemos un servicio a la altura de tus expectativas. Gestionamos y preparamos tus pedidos de forma personalizada, a la medida de tus necesidades. Nuestros profesionales siempre estarán listos para asesorarte en todo lo que necesites, atender tus sugerencias y colaborar para llevar a buen puerto todas tus ideas.