class="post-template-default single single-post postid-29080 single-format-standard qode-social-login-1.1.2 qode-restaurant-1.1.1 stockholm-core-1.0.8 extensive-vc-1.9.1 select-theme-ver-5.1.5 boxed vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3 vc_responsive">

La compra a granel en Andorra ha llegado para quedarse

Si ya has visitado nuestra tienda de venta a granel en Andorra ya conocerás las ventajas que tiene comprar a granel y lo adictivo que puede llegar a ser. Y es que quién prueba repite. Si bien hace unos años la compra a granel era una cosa anticuada que hacían nuestras abuelas, hoy, los productos de venta a granel han llegado para quedarse y en Andorra se han multiplicado las opciones.

No dejarse seducir por atractivas bolsas con logotipos y fotos a color o esbeltos envases de plástico puede resultar difícil, pero si has decidido dejar todo lo superfluo atrás y deshacerte de los materiales que suponen un problema para el planeta, estás en el lugar correcto.

La mayor concienciación ambiental que ha llevado a una reducción de los residuos, es uno de los motivos que han hecho que la venta a granel viva un periodo de expansión. Sin embargo, no es el único. Comprando a granel puedes cuidar tu alimentación y tu salud. Nuestros productos a granel son naturales, libres de aditivos y de listas interminables de ingredientes que no conoces, lo que ves es lo que te llevas. El contacto directo con el producto garantiza su calidad, puedes verlo y olerlo, sin trampa ni cartón.

Al vender nuestros productos a granel al natural evitamos un montón de intermediarios. Vendemos el producto casi como ha salido del campo, evitando las plantas de procesamiento y de envasado, así podemos ponerlo directamente a disposición del consumidor y le hemos ahorrado al planeta toneladas de emisiones de CO2 en transportes. Además, comprando a granel te aseguras de que el producto que compras es fresco, la rotación de los productos a granel es más rápida que la de los productos envasados que pueden llegar a pasar en sus envases meses e incluso años.

Contamos con un montón de variedades de cada producto, si en el súper sólo encuentras un par de variedades de alubias, aquí encontrarás hasta 10 tipos de alubias distintas y más de una decena de arroces. Lo mismo ocurre con nuestras especias, encontrarás desde las especias a granel más exóticas de los rincones más lejanos del mundo hasta las especias más típicas de nuestra gastronomía. Y todas las hierbas medicinales y tés al peso que necesitas para elaborar las más variadas tisanas.

Comprando a granel puedes probar un montón de productos antes de llevarte una cantidad mayor, compra pequeñas cantidades y ve testando ingredientes para tus recetas. ¿Has visto esa especia de nombre impronunciable y te pica la curiosidad? La compra a granel te permite llevarte únicamente unos pocos gramos, cuando te des cuenta de que está deliciosa, volverás a por más. Y así, con centenares de productos, por eso la compra a granel es tan adictiva.

Si todavía no la has probado, puedes venir a conocer nuestros cientos de referencias a granel en Andorra en Granalia, Carrer Bonaventura Riberaygua, 14.